Centro de estética en Barcelona - Tratamiento anticelulítico - Mesoterapia corporal - Instituto de Medicina y Cirugía Estética Arán & Hernández

Dr. José Antonio Arán Arán
Dra. Aimée Hernández de la Cruz

C/ Londres 65 1-3
08036 Barcelona

(ver mapa)


93 363 34 78
(1ª visita gratuita)

Instituto Arán & Hernández

Medicina y Cirugía Estética

Tratamiento anticelulítico

Instituto de Medicina y Cirugía Estética Arán y Hernández - Tratamiento anticelulíticoEn nuestro centro de estética en Barcelona encontrará tratamientos estéticos punteros para combatir el exceso de grasa como la mesoterapia corporal y la lipoescultura sin cirugía.

Ya hemos hablado de la celulitis y de algunos de sus tratamientos en el capítulo dedicado a la mesoterapia corporal y al drenaje linfático. Además de estas dos técnicas, también son útiles en el tratamiento de la celulitis los masajes profundos, los ultrasonidos y las vendas frías.

Los masajes actúan mediante una tracción mecánica que rompe estos tractos fibrosos.

Los ultrasonidos actúan aportando una energía calorífica y vibratoria que ayuda a desmadejar o desenredar las fibras conjuntivas de la fibrosis.

Tanto los masajes como los ultrasonidos ayudan a mejorar el componente de exceso de tejido fibroso de las zonas celulíticas, que habitualmente, se localizan en muslos y nalgas de la mujer.

Vendas frías
Se recomiendan en primavera/verano ya sea para mejorar la circulación en las piernas y muslos o bien, como tratamiento reafirmante. Su función consiste, mediante un vendaje oclusivo, en bajar la temperatura corporal de la zona aplicada hasta el punto que nuestro organismo luche, quemando calorías, para volver a la temperatura normal.

Las vendas frías centran su acción en el efecto hipotérmico. Se trata de una serie de vendas en las que se aplica una sustancia hecha a base de productos fáciles de encontrar, entre los que destaca el mentol. La propia comprensión de las vendas contribuye a mejorar la circulación, por lo que es especialmente recomendable para quienes han de pasar mucho tiempo de pie o realizan un trabajo sedentario.

Sesiones recomendadas

Como tratamiento reductivo mínimo cinco sesiones dos veces por semana y como tratamiento reafirmante, diez sesiones, también, dos veces por semana.

En el Instituto de Medicina y Cirugía Estética Arán & Hernández ponemos a disposición de nuestros pacientes varios tratamientos para combatir la celulitis y la acumulación de grasa localizada como la mesoterapia facial, la mesoterapia corporal, el drenaje linfático, la liposucción y lipoescultura, un tratamiento puntero en Barcelona.

Con todos estos tratamientos de cirugía plástica, estética y medicina estética obtendrá resultados espectaculares. Dependiendo del resultado concreto que quiera conseguir, los profesionales de nuestro centro de estética en Barcelona le recomendarán el tratamiento más indicado para su caso.

Acérquese a nuestra clínica de estética en Barcelona e infórmese de todo lo que podemos hacer por usted.

    Instituto de Medicina y Cirugía Estética Arán y Hernández - Aumento de mamas
    Instituto de Medicina y Cirugía Estética Arán y Hernández - Liposucción
    Instituto de Medicina y Cirugía Estética Arán y Hernández - Depilación laser
    Instituto de Medicina y Cirugía Estética Arán y Hernández -  Toxina botulínica
    Instituto de Medicina y Cirugía Estética Arán y Hernández - Aumento de labios
    Instituto de Medicina y Cirugía Estética Arán y Hernández - Adelgazamiento