Lipoescultura Barcelona - Liposucción en Barcelona - Lipólisis - Instituto de Medicina y Cirugía Estética Arán & Hernández

Dr. José Antonio Arán Arán
Dra. Aimée Hernández de la Cruz

C/ Londres 65 1-3
08036 Barcelona

(ver mapa)


93 363 34 78
(1ª visita gratuita)

Instituto Arán & Hernández

Medicina y Cirugía Estética

Lipoescultura sin cirugía

Hoy en día, los tratamientos de medicina estética están en constante evolución y cada vez están surgiendo más técnicas no invasivas para modelar el cuerpo sin necesidad de tener que realizar una intervención quirúrgica.

En el Instituto de Medicina y Cirugía Estética Arán & Hernández realizamos todo tipo de tratamientos de liposucción  en Barcelona, consulte su precio en nuestro centro de estética.

lipoescultura sin cirugía

Después de haber realizado diversos tratamientos de lipescultura sin cirugía con Liposónix, hemos decidido dejar de ofrecérselo a nuestros pacientes. El principal motivo es que debido a las características del tratamiento y sus limitaciones de uso es habitual que los pacientes creen unas expectativas que luego difícilmente se cumplen. El tratamiento está limitado exclusivamente a la zona del abdomen; no puede aplicarse a un grosor de grasa menor de 2 cm. y si el grosor es muy elevado requiere de varias sesiones, lo que encarece el tratamiento.

Por estas razones hemos tomado la decisión de seguir tratando los acúmulos localizados de grasa con el método tradicional de liposucción aspirativa. Se trata de una técnica aplicable a cualquier zona del cuerpo, para cualquier espesor de grasa, en una sola sesión y en función de la extensión no precisa de ingreso hospitalario ofreciendo unos resultados más predecibles.

Para más información pulse el siguiente enlace liposucción en Barcelona.

    Instituto de Medicina y Cirugía Estética Arán y Hernández - Aumento de mamas
    Instituto de Medicina y Cirugía Estética Arán y Hernández - Liposucción
    Instituto de Medicina y Cirugía Estética Arán y Hernández - Depilación laser
    Instituto de Medicina y Cirugía Estética Arán y Hernández -  Toxina botulínica
    Instituto de Medicina y Cirugía Estética Arán y Hernández - Aumento de labios
    Instituto de Medicina y Cirugía Estética Arán y Hernández - Adelgazamiento